Support
Chuta tus descargas
¡ Deja de esperar ! ¡ No tires el dinero ! ¡ Ahora con Alldebrid, las descargas directas son rápidas e ilimitadas* !
*Descarga limitada para algunos hosters
Chuta tus descargas
Apadrina a tus amigos
¡ Apadrina tus amigos a Alldebrid para conseguir días premium gratis !
*después de que el apadrinado haya hecho un cargo en su cuenta
Apadrina a tus amigos
¿ Usabas Jdownloader ?
¡ Alldebrid pone a tu disposición un plugin innovador y eficaz para Jdownloader que permite desbloquear automáticamente todos los enlaces premium de los hosters soportados !
*requiere Jdownloader nightly (Beta)
descargar Cómo configurar Jdownloader nightly
Descargar los plugins
¡ Alldebrid pone a tu disposición plugins muy prácticos para tu navegador que te facilitaran la tarea a la hora de descargar !
*Funciona únicamente con Firefox y Chrome
descargar Descargar los plugins para navegadores
Siguiente

PORQUÉ TENDRÍAS QUE
ELEGIR ALLDEBRID

Porque Alldebrid es la mejor herramienta para conseguir que las descargas en ciertos hosters sean fáciles. ¡ Con un gran número de servidores de gran capacidad, Alldebrid es una adquisición muy recomendada para todos los usuarios habituales de descargas directas ! No esperes más, únete a nuestra comunidad y experimenta lo que es la descarga sin límites.
Todo Alldebrid gratis
Oferta válida sólo una vez
Porque pensamos que no hay nada mejor que probar nuestro servicio para forjarse una opinión, te ofrecemos dos días para que lo pruebes y juzgues por ti mismo, pues estamos convencidos de que éste te encantará.

La promotion de Noël est disponible ! Entre +25% et +30% de jours premium supplémentaires jusqu'au 27 décembre à minuit ! (Revendeurs non concernés)

Christmas sale available ! Between +25% and +30% more premium days until December 27 at midnight ! (Resellers not affected)

a las últimas
noticias
¿ Lo Sabias ?

Ancho de banda Alldebrid

¡ Para que tengas una velocidad óptima, no pasamos nunca del 50% de nuestra infraestructura total ! Esto te permite descargar con un rendimiento máximo bajo cualquier circunstancia, siempre y cuando el hoster no tenga problemas de ancho de banda :)

Descarga SSL

¡ Alldebrid te permite también descargar bajo el protocolo SSL, todo intento de identificación sobre tus descargas será en vano, ya que las descargas están encriptadas !

Sitio SSL

¡ Alldebrid tiene integrado el protocolo SSL en su web para superar eventuales cortafuegos que te impidan acceder a la página !
nuestro liberalizador
92 servicios actualmente liberalizados !
Síguenos
¡ Alldebrid en facebook !
¡ Accede la web con un solo clic !